¿Estás listo para el Día de San Valentín? Este año, ¿quieres hacer algo especial en lugar de la tarjeta Hallmark habitual, la cena, la caja de bombones o las flores? Aquí hay una idea:
¿Estás listo para el Día de San Valentín? Este año, ¿quieres hacer algo especial en lugar de la tarjeta Hallmark habitual, la cena, la caja de bombones o las flores? Aquí hay una idea:
Haga una tarjeta casera para su ser querido. Simplemente doble una hoja de papel en cuatro. Dentro de la tarjeta, responde las siguientes preguntas:
1. ¿Qué aprecio más profundamente acerca de esta persona especial? Su respuesta puede incluir cosas que esta persona hace bien, lo que esta persona aporta a su vida, y / o las cualidades que más aprecia de esta persona.
2. Esta próxima pregunta puede ser un poco más difícil para ti. “¿Quién estoy dispuesto a ser para ayudar a que nuestra relación sea extraordinaria?” En otras palabras, obsequia a esta persona con tus mejores intenciones.
Por ejemplo: estoy dispuesto a ser agradecido, abierto a ti, honesto contigo, fuerte a medida que enfrentamos desafíos juntos, comprensión, amor en todo momento …
Esta pregunta puede ser difícil porque sabe que incluso si quiere ser de esta manera o de esa manera con su ser querido, a menudo fracasa. Por esta razón, puede formular esta segunda pregunta no en términos de imposición sino en términos de voluntad: “¿Quién estoy dispuesto a ser para ayudar a que nuestra relación sea extraordinaria?” Tenga en cuenta el término “dispuesto”. Ese término tiene en cuenta que necesita ayuda de su pareja y del universo para realizar una relación extraordinaria. El término también indica que está dispuesto a recibir ayuda y avisos. Usted sabe que a veces fallará, pero sin embargo está completamente abierto a contribuir al éxito de su relación.
Yo personalmente comencé una tarjeta de felicitación para mi propio compañero de 28 años. Aquí está mi borrador inicial:
Esto es lo que más aprecio de ti en este momento:
+ Tu deleite en ser aventurero y abrir puertas por las que ambos podemos caminar.
+ Tu capacidad de hacer nuevos amigos para nosotros dos.
+ Tu apoyo de mi escritura y pintura.
+Tu devoción por meditar
+ Tu apertura a evaluar nuestras decisiones para asegurarse de que sean lo más amorosas posible.
+ Tu disposición a perdonar.
Aquí está quién estoy dispuesto a ser a que nuestra relación sea extraordinaria. Estoy dispuesto a ser…
+ Apreciativo de la maravillosa persona que eres.
+ Receptivo y alerta a tus necesidades.
+ Apoyo en tu escritura y toda tu creatividad.
+ Flexible para reiniciar o iniciar una conversación cuando me siento cerrado.
+ Abierto para ver las cosas desde tu perspectiva.
¡Los mejores deseos para usted y su ser querido para el mejor Día de San Valentín!
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.